lunes, 1 de noviembre de 2010

VANESSA ALEJANDRA GARCIA GRIMALDO

Vanessa Alejandra Garcia Grimaldo

Reflexion sobre la paz:

Para mi una reflexion de sobre la paz seria que cada una de las personas que habitamos esta tierra tiene que hacer consiencia del por que no tenemos paz en esta vida. A mi ver en esta actualidad nada esta tranquilo por que hay demasiadas demandas de guerra, de narcotrafico, de promesas y promesas que nunca se cumplen y sobre todo de mucha Injusticia. Si tan solo pensaramos un momento del por que pasa esto no dentriamos a mirar cada catastrofe que esta sucediendo en estos momentos y no hablo solo del narcotrafico si no tambien de aquellas promesas incumplidas refiriendome ala paz de las personas.

En mi opinion creo que aun estamos a tiempo de poder proclamar la paz en esta vida ya que esta es de vital y fundamental importancia especialmente para cada uno de nosotros, una de las razones pienso yo que es que podamos salir en confianza sin estar pensando en lo que va suceder, sin estar huyendo de nosotros mismos.

Creo que al vivir nosotros en paz nos librariamos de todas aquellas cosas que no nos dejan disfrutar nuestra vida en sociedad, tal vez haya mas razones por las cuales tenemos que vivir en paz pero en estos momentos y como estan las circunstancias para mi la libertad mia y de los que me rodean es lo que mas me importa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario